diumenge, 27 de juliol del 2014

la foto en MAYÚSCULAS

Tenia nuevo post pensado para los primeros cinco minutos que tuviera libre a partir de hoy pero como aún no he descargado las fotos que quiero insertar en él, y de tanto tiempo no dispongo....sólo eran 5 minutos!  me adelanto con el presente dedicado a LA FOTO.
Igual que casi todo el mundo cuando escucha el apelativo de EL CUERPO o LA VOZ, identifica de quien se esta hablando para mí esta es LA FOTO y cuando pienso en una imagen bonita esta es una de las que me viene a la cabeza.

Si no recuerdo mal la vi por primera vez en Hearthhomemagazine http://hearthomemag.co.uk y me pareció divina: esa decoración, ese maniquí, esa silla, ese suelo....como bien dice mi amiga Marta (sarcástica ella donde las haya) me gusta el "postureo" pero a quien no le gustaría un despachito así para realizarse y hacer realidad esos pequeños momentos de creatividad que surgen al cabo de nuestras ajetreadas jornadas?

Enseguida me la puse de fondo de pantalla en el teléfono, la compartí con mis amigas Anna y Laura  a modo de regalo para los sentidos y ahora estoy pensando en usarla de cabecera de mi blog.
De momento y hasta que sea capaz de mi objetivo: que sea la nueva cabecera de micafedelamooorning.blogspot.com.es aquí os la dejo para que la disfrutéis.

bye bye





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada