dimarts, 22 de juliol del 2014

mmmmmm....relax time?

aiiiiiiiiiii viendo esta imagen solo puedo empezar así. Adoro mi casa, a la que de modo cariñoso, llamamos "chez nous". En chez nous todo suma, primero nosotros y en segundo lugar todo lo que con el tiempo (y ya van 9 años) ha ido entrando por la puerta: regalos, detalles, piezas vintage, coloristas, sobrias, manualidades de la escuela, etc
disfrutamos de ella y es por eso que ultimamente hecho de menos más espacio, espacios de disfrutar, de trabajo, de relax, orden...al ver la foto de este dormitorio la  imaginación se me va y me lleva a imaginar el tener una zona de dormitorio como esta para mi chez nous. Que lugar tan encantador, blanco, ventanales, techos altos :) como disfrutaría yo al despertarme en esta habitación. 
aiiiiiiii viendo esta imagen solo puedo acabar así.






micafedelamooorning@blogspot.com.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada