dissabte, 5 de juliol del 2014

Prodigieuse

Ahora si que si!!! hace días que voy viendo en diferentes revistas y soportes publicitarios anuncios de el "huile prodigieuse" de la marca francesa Nuxe http://es.nuxe.com/
El caso es que no soy muy de pintarme y esas cosas pero desde siempre me siento atraída por lo que las gurus llaman "esenciales", aquello que no debe faltar a ninguna mujer para sentirse realmente bella, en momentos de necesidad, asi que me lance a la búsqueda del producto en la parafarmácia y.... voilà! en casa que lo tengo como un preciado tesoro :P
Aún no le he dado tiempo a que actúe, como la publicidad dice, pero si que puedo decir que su textura de aceite seco penetra muy bien en mi piel dejándola finísimaaaaa y que su olor es delicioso. me gusta, y he descubierto otro producto a recomendar como uno de los preciados secretos de mujer.
Hecho el post!!!! por fin parece que le voy dando forma y pensando en contenido.

huile prodigieuse

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada